Hosting Profesional con soporte especializado en Español

Toda la pontencia de nuestros servidores de última generación con Raid 10 de Discos SSD , la robustez de Cpanel y CloudLinux y soporte técnico especializado en español.

¿Eres una persona ambiciosa y creativa que quiere crear su propia red de páginas web?

Ahora es posible lograrlo gracias a los Planes de Hosting Gratuito y Ilimitado. Te ofrecemos la posibilidad de alojar varios dominios en el mismo y sin ningún coste extra , pra aprovechar al máximo los recursos de tu hosting, Ya sea para empresas o particulares en el Hosting SSD de Hazteunsitio encontraras tu aliado para alojar tus webs. Contamos con equipos y red propia en Centros de Datos de Madrid, Barcelona, Francia y América Latina

Los scripts preinstalados incluidos con nuestros planes de alojamiento web facilitan la vida al permitirle instalar cualquier aplicación / software popular sin ningún conocimiento previo de alojamiento web. Ya sea que desee iniciar un sitio web, blog, foro o tienda en línea, nuestro instalador de scripts de 1 clic lo tiene cubierto.

Hosting Multidominio

Si eres una persona ambiciosa y creativa que quiere crear su propia red de páginas web gracias a nuestros planes de Hosting SSD puedes conseguirlo. Te ofrecemos la posibilidad de alojar varios dominios y sin ningún coste extra. Gracias al Hosting SSD podrás crear varias webs. Si tú no tienes límites ¿Por qué te lo vamos a poner nosotros? En Sered creemos en la creatividad y en las personas que buscan un nuevo estilo de vida, por eso ofrecemos un hosting barato. ¿A qué esperas para probarlo? Por fin puedes alojar varios dominios bajo el mismo plan sin necesidad de pagar más por cada uno de ellos.

Razones para tener tu hosting con Hazteunsitio

Hazteunsitio aloja sus servidores de web Hosting en Centros de Datos de España/United States, Algunos de los Operadores con los que HAZTEUNSITIO intercambia tráfico son : Acens, Adam, Adamo, Bitnap, CloudFlare, HE, IPorium, RIPE, Router Serveis, T-Systems, Altecom, Anella, Ebretic, Guifinet, Microsoft, Verisign , Voztelecom

En HAZTEUNSITIO contamos con conectividad directa de alta capacidad ( más de 10 Gbps ) con Cogentco, Jazztel, Adamo y Colt.

Seleccione su plan ideal de HOSTING SSD/Cpanel con Hazteunsitio

PLANES DICO DURO SSD BASES DE DATOS CUENTAS E-MAIL ANCHO DE BANDA PANEL DE CONTROL PRECIO  
GRATUITOPlan de alojamiento compartido perfecto para principiantes 150 MB de Almacenamiento SSD 1 1 10000 Visitas al mes cPanel (GRATIS) Comprar
HOSTING XSPlan de alojamiento compartido confiable y de bajo costo 5 GB de Almacenamiento SSD 10 10 Ilimitadas Visitas al mes cPanel $ 2,99 / mes Comprar
HOSTING XLPaquete de alojamiento compartido avanzado/ilimitado para grandes proyectos. 100 GB de Almacenamiento SSD 100 100s Ilimitadas Visitas al mes cPanel $ 9,99 / mes Comprar
HOSTING XXLPlan de alojamiento compartido profesional 500 GB de Almacenamiento SSD 20GB ILIMITADAS ILIMITADAS cPanel $ 19,99 / mes Comprar

Todos nuestros planes de alojamiento en Hazteunsitio Incluyen las siguientes características

Creador de sitios web gratuito con cualquier plan de alojamiento web.

Creador de sitios web gratuito con cualquier plan de alojamiento web.

Cree, edite y mantenga fácilmente su sitio web sin ninguna experiencia de codificación utilizando nuestro creador de sitios web exclusivo. Nunca antes había sido tan fácil crear un sitio web profesional con carrito de compras incluido.

Registro de dominio

Registro de dominio

Permitimos el registro de más de 200 tipos de nombres de dominio. Elija extensiones populares como .com o más extensiones nacionales como .co y .org.net.

Garantía de devolución de dinero

Garantía de devolución de dinero

Si no está 100% satisfecho con el servicio y soporte recibido, le proporcionaremos un reembolso completo sin hacer preguntas.

Soporte confiable 24/7

Soporte confiable 24/7

Nuestros técnicos de soporte trabajan las 24 horas del día para brindarle soporte confiable y receptivo 24/7. Puede solicitar soporte por correo electrónico, tickets de soporte o a través de nuestro foro de soporte.

Fácil acceso en línea

Fácil acceso en línea

Acceda a su cuenta de alojamiento web desde cualquier computadora gracias a cPanel. Con cPanel puede editar su sitio web y consultar su correo electrónico mientras se desplaza.

Servidores confiables

Servidores confiables

Nuestros servidores son de la más alta calidad y especificaciones para garantizar que el rendimiento de su sitio web sea alto día y noche. Regístrese hoy para una actualización gratuita de nuestros servidores LiteSpeed.